Aparo propiedades

Alvear 667, Quilmes
(011) 4254-7339 / 4254-9662

WhatsApp (011) 23559330

propiedadesaparo@hotmail.com

Excelente casa en venta en Ranelagh []

Ranelagh  Avenida Milazzo   al 300  y calle: Avenida Valentín Vergara

En venta | Casa |

u$s 650000

 

Casa en venta de excelente calidad sobre Avenida Intendente Nicolás Milazzo, a metros de la Avenida Valentín Vergara, en la Localidad de Ranelagh. Se encuentra ubicada en una zona tranquila de emprendimientos residenciales y casas quinta, a pocas calles del Ranelagh Golf Club.
Posee un rápido acceso a Ruta 2, Ruta 36 y autopista Bs. As - La Plata.
Cuenta con servicios de transporte público y está ubicada a dos cuadras de estación de trenes. Cerca de instituciones educativas de todos los niveles y diversos comercios de consumo cotidiano.
La calle es asfaltada, con cordón cuneta y alumbrado público.
Construida en un amplio terreno de aproximadamente 16.60 metros de frente por 77.50 metros de fondo, suma un total aproximado de casi 1.290 m2.
Ni bien se ingresa a la propiedad se puede apreciar una añosa arboleda que rodea la casa.
La casa está desarrollada en tres plantas; en planta baja cuenta con un amplio y luminoso hall de entrada, toilette, escritorio, sala de estar, comedor diario, cocina de diseñador con isla y electrodomésticos de primera calidad, baño con hidromasaje y dormitorio con placard para huéspedes.
En el primer piso, cuenta con tres dormitorios, uno con vestidor, otro con placard, y un tercero en suite con vestidor. Todos con balcón saliente con vista al parque.
Finalmente, cuenta con una tercera planta con baño y un amplio espacio que puede ser destinado a sala de juegos.
La propiedad cuenta con espacio techado para guardar hasta 2 vehículos; quincho con parrilla y baño; piscina con equipo de filtrado; guarda-útiles con máquinas de mantenimiento; amplio fondo libre y numerosos árboles, entre ellos palmeras y pinos.
Todos los ambientes poseen una excelente luminosidad y vista al parque, tanto al frente como al contrafrente. Además, todos los ambientes se encuentran equipados con equipos de aire acondicionado y poseen detalles de categoría. La instalación eléctrica es nueva, y la casa posee alarma, cámara de seguridad, generador eléctrico y bomba centrífuga, entre otras cosas.
Apta tanto para vivienda familiar como así también para diversos destinos.
Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin resignar comodidad.

Superficie total: 1290 m2

Ambientes: 5


Dormitorios: 4

Estado de conservación: excelente

 

Consultar por esta propiedad

Volver

Búsqueda de propiedades

Enviar esta página a un amigo